Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 15:54
Avatar de X.Cyclop
X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo pienso mucho eso. ¿Qué haría un diseñador si no existiera un programador? Al revez no pregunto porque es fácil la respuesta.
Un programador sabe dibujar y diseñar, mal, pero sabe. Un diseñador no sabe programar y ¿cómo le va a hacer para diseñar?.
Photoshop no es fácil de hacer y Maya menos, tienes que saber usar DirectX así como hablas en español.

Sin los diseñadores las aplicaciones serían un asco, algo así como fue el GUI del Win 3.1, pero sin los programadores los diseñadores se morirían de hambre.
---
Uy, me faltó lo demás.

No es difícil aprender un lenguaje de programación. Tú lo ves difícil porque con 6 líneas apenas y creas un hello world:
Código:
#include <stdafx.h>
#include <iostream>

int main () {
	std::cout << "Hello World!";
	getchar();
}
pero si supieras que en Asm, son más de 15 te desmayarías.

Todos los que no están en la programación piensan lo mismo. ¿Tanto código para poca cosa? Y es verdad, pero si quieres, tienes Vb en donde no puedes hacer mucho, ahh pero son pocas líneas!! (claro, detrás unas miles de C y Asm).


Yo nunca entendi porque para una aplicación siempre hay el triple de diseñadores que de programadores. No se cuanto tiempo se tarden en hacer un logo o en diseñar la aplicación, pero creo que es más tardado y difícil programar. Te tienes que acordar que por una coma puedes crear un bug enorme y difícil de descubrir, en cambio, en una imagen no puedes tener errores, es más fácil el trabajo porque se usa la creatividad y no la cabeza.