Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 16:35
Avatar de CREW
CREW
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Esta bien que ambos personajes se integren para sacar a flote un excelente producto y eso es entendible....

Pero mi punto esta hasta donde uno como Diseñador o Programador, debe de inmiscuirse en el campo del otro, esto lo digo porque he visto anuncios de trabajo donde generalmente dicen esto:

" Se necesita Diseñador Gráfico con amplios conocimientos en programación, especificamente..."

y en esas especificaciones son un sin numero de lenguajes de programación (php, AS, C++, Asp, java, etc, etc), o sea estan necesitando 2 profesionales en 1 solo.... Y sin mencionar lo que pagan por ese por ese profesional...

Es por eso que propuse este tema, porque hay muchos profesionales que hacen o se meten en el trabajo de otros profesionales (que no es su campo profesional), sin tener el previo conocimiento de lo que estan haciendo...

Les pongo el caso, yo trabajo mucho en Flash y visto trabajos de programadores que son un dolor de cabeza, algo simple lo transforman en un dolor de cabeza, como por el ejemplo, una vez tuve que ayudar a una amiga con un scroll que contenia texto y dicho texto no se apreciaba, resulta que el scroll estaba hecho con AS incluido el texto que contenia este scroll, y no se porque tanto alborro por un scroll con texto, si directamente de flash puedes hacerlo, como sera que incluso el archivo al hacer esta modificación quedo mucho más liviano...

Y hay mi pregunta, por este programador hice tanto problema (para los diseñadores quizas) en hacer un scroll y sin decir lo complejo que era el codigo...
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog