Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 08:17
Avatar de CREW
CREW
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por miska_autentica:
[I
sé montar el sistema eléctrico de una lámpara y no por ello voy a poner en mi curruculum que sé de electricismo[/I].
Es Electricidad, a eso es lo que voy ese mismo ejemplo que pones, es muy común en mi trabajo, aqui hay un Programador que sabe mucho (en su campo "Programación), pero de diseño hace el empeño pero no es su campo y no tiene "dedos para el piano", resulta que en su corriculum pone que "Manejo de Photoshop" (que es lo que más utiliza), pero he trabajado con él y tendra conocimiento leve de Photoshop, porque no sabe ni para que sirven las todas las herramientas del programa...

A lo que voy hasta que punto uno como profesional (en su campo), debe de meditar y pensar hasta aqui llego yo, porque lo que continua es trabajo de otro profesional...y como voy a hacer ese trabajo si a mi no me estan pagando por hacer eso, es a él (programador) a quien le pagan por hacer eso...

Yo como dije me he metido mucho en Flash donde he tenido que aprender AS (cosa que concidero un verdadero cacho = problema), porque no es facil para mi como Diseñador, y he tenido que hacerlo por lo mismo para ampliar mis conocimientos en lo que hago (Diseño Web y Multimedia), pero el cacho ocurre que muchas veces tengo que hacer codigos (simples en alguna medida) en AS que a decir la verdad no me corresponde, porque eso no es mi trabajo, eso es trabajo del Programador, y lo tengo que hacer muchas veces porque él esta o ocupado o se molesta porque dice que son codigos faciles...

Es por eso que siempre me pregunto si estas trabajando en una empresa donde hay un grupo de trabajo compuesto por diferentes profesionales, donde cada uno esta contratado para realizar su trabajo en su campo, porque a veces uno se las da o aparenta ser o tener conocimiento de lo que hace él otro profesional, es incluso a veces me he tenido que meter en cosas que el mismo programador "Diseña" porque doy mi apreciación en ese campo y a eso a veces molesta, pero porque se las dan de algo que realmente no saben o no tienen el amplio conocimiento...

Salu2!!!!
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog