Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 12:37
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Enea
Uso la 4.1.3... vale, usaré $_SESSION, ya lo habia probado.. pero como no me acaba de ir.. probe a ver si era por lo de register globals o algo..

Uso este codigo para pasar de una página a otra...
$_SESSION["autentificado"]="SI";
header("Location:proof.php");
Estoy leyendo manuales y por lo visto lo estoy pasando por cookies, es recomendable que tb lo pase por url ?<?echo session_name()."=".session_id()?>"> ?? para la gente que no tiene las cookies activadas???

Aggg.. no endiendo por que no se propaga..!!
No, .. según tu configuración .. propagas (o así lo dices a PHP) el SID en cookies, Esto es realmente lo recomendable (así lo dice php.net), lo más seguro vs a consideraciones a tener en cuenta.

Si ya sabes que PHP va a generar una cookie para propagar el SID, lo que debes confirmar por otros médios es que tu Navegador no esté bloquenado dicha cookie .. ni alguna barra de "google" .. de "yahoo" que suele tener esas funcionalidades, o algún antivirus .. o algún firewall (algunos para windows lo hacen ..).

Si quieres hacer una prueba .. propaga el SID en el URL (no es seguro OJO!) ..

Puedes usar para tal fin la constante SID (que es lo mismo que session_name()."=".session_id())

header("Location: proof.php?".SID);

Si así te funcionan las sesiones correctamente, el problema ya podrás deducir que lo tienes con la cookie que PHP pretende generar: que está bloqueada.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.