Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 13:25
Fuegoazul
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Vivo en Barcelona , España
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
No hay manera...!!

Hola amigos,
Primero que nada muchas gracias porque se que estais intentando ayudarme..sois unos soles.!!
Haber os cuento..
Esta era la opcion que me dice Mickel

<pre>&lt;u&gt;&lt;strike&;gt;Tu mensaje aqui&lt;/strike;&gt;&lt;/u&gt;</pre>

Y me sale esto:

<u><strike&;gt;Tu mensaje aqui</strike;></u>
Asi que tampoco va bien.


Asi que Haciendole unos cambios a esa opcion y dejandolo asi:

<pre>&lt;u&lt;strike>Tu mensaje aqui&lt;/strike&gt;&lt;/u&gt;</pre>


la muestra que me sale es :
<u<strike>Tu mensaje aqui</strike></u>
con las "u" delante y detras.

Entonces yo he probado , como usuario el coger ese codigo y usarlo
( pues quiero poner codigos que la gente al usarlos les vaya bien)
y efectivamente sale la palabra
" tu mensaje aqui" tachado..como yo queria ...pero...
tambien sale subrayado como si fuera un link.

El codigo de la ultima persona que me lo ha dicho , me parece que se llama COLE, es este:

<p>&lt;u&gt;Texto subrayado&lt;/u&gt;</p>

pero lo que sale poniendo su codigo es esto:
<u>tu mensaje aqui </u>


Mi marido me ha dicho que pruebe este otro codigo:
<pre>;strike>Tu mensaje aqui&lt;/strike&gt;</pre>

pero entonces el resultado es este:
;strike>Tu mensaje aqui</strike>

Osea casi sale lo que quiero que salga pero
le sobra el punto y la coma de delante y en lugar del punto
y la coma tendria que salir el corchete correspondiente.
yo quiero que el resultado sea este:

<strike>Tu mensaje aqui</strike>

¿Se os ocurre una opcion mejor ? aysss..no pense que poner
un simple codigo fuera tan dificil jajajaja
Si poniendo este codigo tan cortito causa tantos problemas
¿como sera cuando quiera que se vea este otro codigo tan largo?

<!--inicio merlin--><OBJECT id=wolfi classid=CLSID:D45FD31B-5C6E-11D1-9EC1-00C04FD7081F>></OBJECT><SCRIPT language=JavaScript type=text/javascript> function LoadLocalAgent(CharID, CharACS) { LoadReq = wolfi.Characters.Load(CharID, CharACS); return(true); } var MerlinID; var MerlinACS; wolfi.Connected = true; MerlinLoaded = LoadLocalAgent(MerlinID, MerlinACS); Merlin = wolfi.Characters.Character(MerlinID); Merlin.Show(); Merlin.Play("Greet"); Merlin.Play("Surprised"); Merlin.Play("GetAttention"); Merlin.Play ("Acknowledge"); Merlin.Play ("Announce"); Merlin.speak("Me llamo Merlin, y estais en la web de Maribel!"); Merlin.Play("Blink"); Merlin.Play("Confused"); Merlin.MoveTo (650,400); Merlin.Play('GestureRight'); Merlin.speak("Fui invitado aqui para daros la bienvenida y dejaros los regalitos que me vais pidiendo!!!"); Merlin.Play('GestureRight'); Merlin.MoveTo (650,250); Merlin.Play ("Write"); Merlin.speak("¿Me vas a dejar un mensajito para saber que has recogido tu regalo? "); Merlin.MoveTo (70,400); Merlin.speak(" Quien no me avise, dejando un mensaje en el libro de firmas ,de la recogida de su peticion no podra volver a pedirme otro regalo en el futuro!!! "); Merlin.MoveTo (70,400); Merlin.Play('GestureRight'); Merlin.Play('DoMAgic1');Merlin.Play('DoMAgic2'); Merlin.Play("Blink"); Merlin.Play("GetAttention"); Merlin.speak("...Necesito saber que mi esfuerzo lo ha recogido alguien antes de sacarllo de la web por falta de almacenamiento !!"); Merlin.Play("Blink"); Merlin.Play("Surprised"); Merlin.speak(" vuelve pronto :::Gracias y Besitos !!"); Merlin.Play ("Wave"); Merlin.play ("Greet"); Merlin.Play("Congratulate_2"); Merlin.Hide();</SCRIPT><!---fim Merlin-->

( que por cierto ..por si alguien lo quiere es el codigo de el muñequito Merlin saliendo por la pantalla.!!)
Bueno , lo dicho..¿creeis que puedo encontrar la manera de poner los codigos y que se vean tal cual son?

Besitosssss
Maribel