Tema: subir pagina
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 19:10
Avatar de ChessMaster
ChessMaster
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Podrias probar con geocities.com, es hosting gratuito, solo necesitas tener una cuenta de correo en yahoo, geocities tiene un FileManager el cual te ayuda a subir tus archivos a Internet, intentalo, estoy seguro que no es muy complicado....despues agarras el domino .tk, este tiene una opcion de redireccionamiento, al cual le das tu dirección geocities.

Ahora en cuanto a hosting de pago, primero tienes que contratar una empresa, esta te dara un usuario y un password, y necesitas un cliente ftp para subir tus archivos, NICO FTP es un programa cliente ftp muy sencillo, parece un explorador de windows, y arrastras los archivos de tu disco duro al servidor, asi de facil, lo puedes bajar de alguna pagina, ah!!, pero al proveedor de hosting tienes que brindarle un domino serio (uno de pago, estaria bien) para que te cree una cuenta....Creo que debes visitar la zona de Hosting y Dominos...ahi hay un FAQ que es muy bueno...saludos

http://www.forosdelweb.com/f19/
Cita:
Iniciado por rw3600
bueno disculpen mi ignorancia
No es ignorancia preguntar algo lo que no sabemos.
__________________
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares! ......Tome la frase de Caricatos.:-)