Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 19:43
BlackSoul
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta modificacion con php(thank you for read)

Saludos: necesito una ayuda con php, lo que sucede es que stoy creando una pagina de catalogo de libros, me va a servir para mi titulacion!!.
El problema es como sigue: Desde una pagina ingreso el folio del libro que deseo modificarle algun dato para que se realice una busqueda y me muestre en una pagina php el registro encontrado en una tabla, cada campo en una caja de texto para que pueda ser modificado, pero la pregunta ¿como envio las modificaciones hechas en la siguiente pagina de actualizacion?: el codigo de la busqueda de php es la siguiente:

mod1.php
<?php
include("conec.phtml");
$link=Conectarse();
$folio=$_GET['folio'];
$result=mysql_query("select * from libros where (Folio LIKE '%$folio') ORDER BY `Folio` DESC LIMIT 0,5",$link);
echo "<table align=center border=2 bgcolor='#F0FFFF'>";
echo "<td colspan=5 align=center>Para modificar escribe en la casilla correspondiente</td><tr>";
echo "<td colspan=4 align=center>Datos del libro con el folio: $folio</td><tr>";
echo "<td align=center>Titulo</td>";
echo "<td align=center>Autor</td>";
echo "<td align=center>Editorial</td>";
echo "<td align=center>Materia</td>";
echo "<td align=center>Temas</td><tr>";
while($row = mysql_fetch_array($result))
for ($i=0;$i<1;$i++)
{
echo "<td><input type=text size=10 name=ident1[$row[1]] value=$row[1]></td>".$titulo=$_POST[$row[1]];;
echo "<td><input type=text size=10 name=ident2[$row[2]] value=$row[2]></td>".$autor=$_POST[$row[2]];
echo "<td><input type=text size=10 name=ident3[$row[3]] value=$row[3]></td>".$editorial=$_POST[$row[3]];
echo "<td><input type=text size=10 name=ident4[$row[4]] value=$row[4]></td>".$materia=$_POST[$row[4]];
echo "<td><input type=text size=10 name=ident5[$row[5]] value=$row[5]></td><tr>".$temas=$_POST[$row[5]];
}
mysql_close($link);
?>
<td colspan=5 align=center><br><input type=submit value='Modificar'>&nbsp;<input type=reset value='Borrar'>


Tenia la idea de recibir los datos de esta manera pero algo me esta faltando y no se que es:

<?
include("conec.phtml");
$titulo=$_POST[$prueba];
foreach ($ident1 as $indice=>$valor){
$result=mysql_query("UPDATE libros SET Titulo=$titulo, Autor=$autor, Editorial=$editorial, Materia=$materia, Temas=$temas WHERE Folio=$indice",$conec);
}
mysql_free_result($result);
mysql_close($conec);
?>

<script language="JavaScript">

window.self.location="buscarmod1.html";
</script>


Espero k alguien me pueda ayudar, todavia estoy aprendiendo algo de php pero aun soy novato, gracias aunque solo la lean, o envienme un mail. [email protected]