Tema: Ayuda (Logo)
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 06:22
Avatar de escribanto2005
escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Bienaventurado el que se acerque a mi con Sed de Diseño, porque yo le daré de beber la teoría de los grandes maestros de antaño y brindaré propuestas amplias para acercarlos al target que tan devotamente deposita sus esperanzas en el logotipo que pide el que con fe a mi se acerca.

Dejad que fluya mi sabiduría aprendida en las aulas de clase y permítanse un momento de regocijo por mi presencia en este foro, templo de dioses.


Lo que quiero decir es que como dice aquel... ayúdate que yo te ayudaré.

Si expones un boceto de tu idea te puedo ayudar con gusto... pero no vengas con frases como: "Yo quiero algo que se vea como..." ... "Ustedes son los que saben" ... "Pero DEBE decir..." ... otro poco y nos dices "pero lo quiero ya"... "pero quiero que esté bien trazado"... "ustedes son los que saben".

Y bueno... lo que hice para ayudarte fue poner un papel en blanco sobre mi escritorio, le puse una veladora y cuando regresé... bueno... espero tener mejor suerte para la próxima, soy hombre falto de fe.

Dibuja tu idea, todos pueden hacerlo sin necesidad de estudiar... es sólo cuestión de tener sentido común.

Que Dios te ayude.