Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 11:00
Maestro_kanelo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 133
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Bandit
Porque antes de realizarlo haces otra pregunta, haz lo que te expliqué y verás el resultado. No necesitas ningún código.
Obviamente después de poner el MC en el escenario, tienes que lanzar el proyector para ver la animación.

Espero haberte sido de ayuda.
Ya lo habia echo, y me va perfectamente, solo que cuando introduzco el clip de pelicula en el escenario, lanzo el proyector, pero el clip de pelicula no realiza nada, vuelve a comenzar la animacion del logo desde el principio y ya esta, es como si pasara de la pelicula.

pplucho07, el clip de pelicula lo hago en su sitio, no en la escena principal, y luego lo paso al escenario donde solo me ocupa un frame, lo q es normal pq la animacion la e echo dentro del clip y en la escena solo me debe de ocupar un frame...no entiendo bien esto que dices de "que lo clip d película que insertas tengan la misma cantidad d frames que los demás." a q te refieres con eso, mi animacion en total ocupa 250 frames y en la 251 le añadi el clip de pelicula, algo hago mal?? no se pq no se me ve la animacion...

Gracias a los dos por perder vuestro tiempo conmigo ;)