Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 13:23
Avatar de Midai
Midai
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola, Bandit:

Mi duda era si tenía que colocar el preload en la película 1 o en la película 2. Lo de que se tenía que colocar en el primer frame ya lo sabía, bueno, antes lo colocaba en una escena que sólo contenía el preloader y la situaba antes que la escena que contenía la película principal. Pero luego me he fijado mejor en que me dices al final que lo puedo colocar en todas mis películas, con lo que tu respuesta indica que lo coloque en ambas, en la película 1 y en la 2.

Pensé que tu código era para cargar un movieclip porque en el código ponía "movieClip_a_cargar", y pensé que, tal como dice, cargaría un movieclip, pero no llamaría a la película2. Luego de darle vueltas entendí lo que querías decirme: que yo tenía que llamar a la película2 antes de que se ejecutase el código que me das, porque tu código no la llamaba (yo pensaba que el código que necesitaba debía llamar a la película2). Al fin me ha funcionado haciendo lo siguiente (por si a alguien le sirve en el futuro):

En la película 1 llamo a la película2 para que se cargue directamente desde un botón de la película1, así:

on (release) {
this.loadMovie("pelicula2.swf");
}

Y en la película2 he puesto tu código, Bandit, cambiando la parte que dice "movieClip_a_cargar" por el nombre que le he puesto al movieclip; el movieclip lo he creado con la función Ctrl+F8, le he metido dentro un campo de texto dinámico con el nombre per_out en la variable, y luego lo he llevado de la biblioteca al frame1 de la capa1 de la película2.swf. En el segundo frame está todo el contenido de la película2 (capa2) y en la capa 3 frame 1 he puesto un stop();, tal como decías.

Y bueno, ¡¡funciona perfecto!! Te agradezco muchísimo la ayuda, Bandit. Un saludo que cruce el charco,
Midai