Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 17:08
BlackSoul
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta modificacion con php(thank you for read)

saludos a todos, tengo un problema con la modificacion, realizo una busqueda del registro que quiero modificar por medio de un folio, al encontrar el registro lo imprimo en una tabla con los datos en cajas de texto para que estos puedan ser modificados pero el problema es que no se como enviar las modificaciones hechas a la base de datos, ¿ como le hago para recibir estos datos de nuevo y actualizarlos? el código de la busqueda y de la tabla con las cajas de texto es el siguiente:

mod1.php
<?php
include("conec.phtml");
$link=Conectarse();
$folio=$_GET['folio'];
$result=mysql_query("select * from libros where (Folio LIKE '%$folio') ORDER BY `Folio` DESC LIMIT 0,10",$link);
echo "<table align=center border=2 bgcolor='#F0FFFF'>";
echo "<td colspan=5 align=center>Para modificar escribe en la casilla correspondiente</td><tr>";
echo "<td colspan=4 align=center>Datos del libro con el folio: $folio</td><tr>";
echo "<td align=center>Titulo</td>";
echo "<td align=center>Autor</td>";
echo "<td align=center>Editorial</td>";
echo "<td align=center>Materia</td>";
echo "<td align=center>Temas</td><tr>";
while($row = mysql_fetch_array($result))
{
echo "<td><input type=text size=10 name=ident1[$row[1]] value=$row[1]></td>";
echo "<td><input type=text size=10 name=ident2[$row[2]] value=$row[2]></td>";
echo "<td><input type=text size=10 name=ident3[$row[3]] value=$row[3]></td>";
echo "<td><input type=text size=10 name=ident4[$row[4]] value=$row[4]></td>";
echo "<td><input type=text size=10 name=ident5[$row[5]] value=$row[5]></td><tr>";
}
mysql_close($link);
?>
<td colspan=5 align=center><br><input type=submit value='Modificar'>&nbsp;<input type=reset value='Borrar'>


Necesito una ayuda porque es un proyecto, gracias y espero k alguien pueda ayudarme con algun codigo o un ejemplo, mi correo es [email protected] si se les ofrece.