Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 19:47
Avatar de NopalStudio
NopalStudio
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Capa (posicion:static) problemas

Te escribo para hacerte una consulta, tengo que hacer esta galeria (http://www.cristiansalazar.net/DialU...28/bodas1.html) que funcione correctamente, en Flash es facil, pero en Dreamweaver se me complico, porque como lo trate de hacer fue asi:

hice 13 capas en las cuales aloje las 13 imagenes grandes que se ocultan por default y las coloque una arriba de otra(acopladas-encimadas). En los botones de las imagenes (thumbails) tienen el comportamciento que cuando se de un click sobre el, esta aparecera la capa correspondiente y desaparece las demas TODO HASTA AQUI SUENA DE MARAVILLA PARA MI...

PEROOOOOOOOO
Las capas tienen el comportamiento de posicion que sus atributos son static, absolute y relative,
Las capas por default tienen el comportamiento posicion:absolute, pero el problema con este, es que si tu tienes abierto tus favoritos en tu explorador SE MUEVE la capa y entonces ya no queda en su posicion que debe estar.
Entonces lo que hice fue que la cambie (posicion:static) para que no se moviera.. y Wooo NO SE MUEVE pero PEROOO no se pueden poner una capa sobre otra y entonces no funciona la galeria como debe ser...

Mira si tu abres la galeria sin los favoritos ni nada de ello la galeria funcioa bien.. pero depues abrela con los favoritos y la galeria es una chafa...{http://www.cristiansalazar.net/DialU...28/bodas1.html)

Como le hago.. me ayudas, please...

Gracias..