Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 04:59
tucano
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
problema presupuesto de una web

Hola a todos, en primer lugar un saludo general ya que es el primer mensaje que realizo en este foro.
Pues el caso es que hace poco realicé una Web para una penya de fútbol local, la web es la siguiente:
torcidaescapulada.com (Esta en catalán, disculpar si no se entiende es solo para tener como referencia el diseño y como esta estructurada, gracias) no es que quiera hacer propaganda ;), es para que juzguéis vosotros mismos.
Por todo me quieren pagar unos cincuenta euros, reconozco que a ver es una web humilde, no pretende ser gran cosa, soy consciente que se puede mejorar en muchos aspectos, y yo estoy reclinándome para aprender más cosas, no obstante considero que 50 euros me parece poco, pero bueno no se supongo que habrá diferentes opiniones, como es la primera web que realizo para alguien distinto de la familia ;) no tengo mucha idea, por eso os quisiera preguntar que os parece el tema. Y como no, toda critica de la web será bien recibida y la tendré muy en cuenta a la hora de mejorar, eso si preferiría que fueran constructivas ;). Pues nada, gracias de antemano y saludos a todos.