Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 12:01
Avatar de enriqueplace
enriqueplace
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 32
Cita:
Iniciado por Cluster
Realmente no sé para que usas variables de sesión ..
Tus datos son "constantes" .. deberías hacer tu "include()" correspondiente y ahorrar un recurso "valioso" que es una sesión (variables de.)
Es un "prototipo" ... en primera instancia estaba tratando de evitar hacer includes en todos los archivos y ver de agregar variables en el servidor. A los efectos la funcionalidad es la misma quitando la sesión y dejar solo la llamada al archivo de configuración y luego a constantes.

Cita:
Iniciado por Cluster
Bueno .. sobre gustos no hay nada escrito .. a mi realmente no me "molesta" en absoluto hacer un "include()" para mis "config.inc.php" .. De hecho esto me hace independiente del servidor que corra mi aplicación.
¿Y la primer llamada que haces? Algo del estilo:

include($_SERVER[DOCUMENT_ROOT]."/nombre_aplicacion/config.inc.php");

¿Y luego defines constantes para cada subdirectorio de tu sistema?

Cita:
Iniciado por Cluster
Creo que tu concepto de "namespaces" no es aplicable en este caso (es cierto que no soy el más indicado para decir esto, pero mé dá esa impresión) .. Estás empleando un término que es de "programación orientada a objetos" cuando tu problema es más básico:
Termina siendo el parche de un problema de "namespaces" que no provee el lenguaje PHP5. En sí cuento toda la experiencia para informar de donde vengo y hacia donde voy, pues en una de esas me pueden iluminar si estoy equivocando el camino.

Cita:
Iniciado por Cluster
auto_append_file = nombre_archivo.tal
Lo voy a probar. Tal vez pueda servir para armar un archivo de configuración que no necesite ser incluido en cada fuente de forma manual y repetitiva.

Gracias.
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com