Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 12:02
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En general toda integración de un código PHP con otro (sea el tipo de aplicación que sea) se podrá hacer .. ahora .. el problema es que tan "complejo" es el código de ambos como para hacer esta integración.

La respuesta a tu pregunta sería "SI" .. se puede. Para la implementación .. deberas conocer tanto de PHP como el código de esas aplicaciones y sus "modelos de datos" (base de datos) que pretendes usar para disparar esos mensajes hacia la lista de correo en los scritps del foro donde se recoja y almacene esa información en sus BBDD o donde lo gestionen ..

En fin .. insisto que la respuesta es "SI" . .pero no sé que más decirte .. el tema es -demasiado- extenso para tratarlo en el foro .. no se trata de modificar unas pocas líneas (tal vez sí para el tema de enviar un mensaje nuevo en el foro a una lista de correo generando el e-mail adecuado) .. pero, el tratamiento a la inversa (e-mail que llega a la lista enviarlo al foro .. o mejor dicho: crear un registro en tu BBDD que es donde al final lo gestiona el foro .. no será tan simple).

Por otro lado si hablas de "foros" como phpBB o similares donde hay una gran comunidad de usuarios, podrías cosultar en dichas comunidades (aquí en: "Aplicaicones pre-fabricadas") para ver si han sacado ya algún tipo de "mod" o "plug-in" que enlace con algún sistema/servidor de lista de correo. O mejor todavía .. usar un servidor de lista de correo (o Noticias) con un "interface" web tipo foro .. de esta forma quien quiera entrar a tu "foro" por la "web" usará dicha interface y el que quiera usar su cliente de correo .. lo hará por este.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.