Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 12:04
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si con definidos te refieres a si recojo una variable para cada file... sinceramente quiero evitarlo... establecer 10 diferentes es una perdida de tiempo, o eso creo. Quiero generarlos...

En realidad creo que este script es demasiado complejo para lo que yo controlo de php... son demasiados pasos centralizados en un solo script

¿cuales son los pasos de lo que hablo? son estos:

1- Enviar archivo 1 archivo .rar o .zip junto con 10 en mp3 y guardar datos en dos tablas diferentes...

la cuestion es que el archivo comprimido (zip, rar) es diferente a los otros 10... por que establecere que si no se selecciona dicho archivo el scrip parara y lanzara el mensaje. En cambio con los otros 10 archivos seria diferente, si no hay 3 archivos seleccionados como minimo el script se para y lanza mesaje.

En definitiva... no creo que pueda centralizar todo el script de upload con generacion e id's. (si es que se dice asi...)

creo que debo primero hacer upload del archivo zip con sus propias variables y luego los otros 10 con variables generadas...

mmmmm no se... es una comedura de coco... luego grabar en dos tablas diferentes relacionadas no es tanto problema... mmmmmm



La cuestion es que quiero automatizar la publicación de referencias, para que no sea algo hecho a mano y sin control mysql... o tener que hacer formularios simples para rellenar las tablas y luego andar subiendo los archivos por FTP...
esto es lo que digo que quiero conseguir http://www.mindpanic.com/referencias/referencias.php

la BBDD esta hecha... la idea esta planteada... pero me falta definición sobre como seria adecuado montar el script ya que como veis es para subir las tracks y el archivo comprimido con las tracks... el peso se como obtenerlo y volcarlo en megabytes, y el tiempo lo intruduzco en el formulario con cada track junto con el nombre del track... comentario.. etc..