Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 20:25
Avatar de bioray753dfx
bioray753dfx
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Internet.
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿Qué hacer cuando el familiar (DG) del cliente se mete?

Hola a todos,

¿Qué hacer cuando el cliente comienza a dudar? ¿Cúal es la salida cuando
un familiar (DG) de su cliente propone algunos cambios para que (según
él) la propuesta tenga más armonía y movimiento? ¿Les ha pasado que en
la presentación del boceto definitivo, gracias a las recomendaciones de
este personaje al cliente se le ocurre pedir opiniones y sugerencias a
todo el que pase por la puerta de la oficina? Para abreviarles la
historia, imagínense una reunión en donde se metieron, el familiar (DG)
platicando sobre armonía y dinamismo, la secretaria, y unos 4 socios del
cliente, insinuando: La tipografía no me gusta y no sé por qué. Yo le
pondría anaranjadito porque le hace falta alegría y un "noseque" que no
se que es, etcétera , etcétera.

¿A ustedes les ha pasado algo así alguna vez?.

Saludos