Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 05:02
jossxx
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola:

Ante todo felicitar a Cluster por su infinita paciencia con los novatos.

Yo también estoy instalando instalar un sistema de autentificación con poquísimo éxito.
Hasta ahora he usado Dreamweaver pero he tenido que comprarme un tratado de PHP que estoy intentando digerir.

La situación es que tengo una tabla con unos 300 user y pass con 2"versiones": una en access en el pc y otra en un foro phpbb con la contraseña encriptada con MD5(128bits), y estoy intentando evitar meter uno a uno los 300 usuarios otra vez. Además, hasta ahora tenía doble registro: uno a través del servidor con la opción "proteger carpetas", y otro en el foro phpbb (he visto en algún post que podrían "unficarse", pero eso lo dejo para más adelante)

He cambiado servidor linux por windows con IIS, PHP, Mysql, etc, y quiero instalar un sistema de autentificación que permita gestionar los usuarios con comodidad.

He probado con las extensiones de DW y la tabla del foro phpbb, y el problema es que me aparecen los datos del primer registro en el login directamente, la contraseña codificada.

He probado con scripts, entre otros Login&Redirect (mpdolan.com) que es bastante completo, pero me da problemas al redireccionar (seguramente por el path) y no me conecta usando las claves adecuadas (problemas de encriptación o bd phpbb).

He probado el tuyo que me parece simple, eficaz y muy pedagógico, pero necesito añadirle la opción "recordar contraseña", "recuperar claves por correo electrónico" y encriptación de contraseña, así que volveré a revisarlo para ver si aprendo algo más de php que falta me hace.

De todas formas, te agradecería sinceramente cualquier consejo.

Saludos