Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 10:18
Manjarres
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Cluster,

He estado mirando lo que me dijiste del vinculo, tienes razon, no lo habia leido bien, te cuento un problemita que tengo al respecto.

Yo ya habia creado la tabla para que se pudieran leer los registros. Y tambien habia creado el checkbox para que se ubicara de manera dinamica. El problema es que no se como llamarlo con un while o con un for, mira el codigo:


Código PHP:
<td bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#FFFFFF"><div align="center"><?php echo $row_RegistrosSergio['ID']; ?></div></td>
          <td bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#FFFFFF"><div align="center"><?php echo $row_RegistrosSergio['NombreCita']; ?></div></td>
          <td bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#FFFFFF"><div align="center"><?php echo $row_RegistrosSergio['Fecha']; ?></div></td>
          <td bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#FFFFFF"><p align="center"><?php echo $row_RegistrosSergio['Hora']; ?>:<?php echo $row_RegistrosSergio['Minutos']; ?> <?php echo $row_RegistrosSergio['Formato']; ?></p></td>
          <td bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#FFFFFF"><div align="center"><?php echo $row_RegistrosSergio['Observaciones']; ?></div></td>
          <td bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#FFFFFF"><div align="center"><?php echo "<input type=checkbox name=checkbox value='ID'></td><tr>";?>
            <label for="checkbox"></label>         
            <label for="checkbox"></label></td></tr>
        <?php } while ($row_RegistrosSergio mysql_fetch_assoc($RegistrosSergio)); ?>
      </table>
y con el while, copiandolo textual de tu codigo seria este:

Código PHP:
while ($row mysql_fetch_array($resultado)){ 
  echo 
"<input type=\"checkbox\" name=\"seleccion[]\" value=\"".$row['ID']."\">".$row['NombreCita']."<br>"

es decir, si observas, el checkbox mio ya esta creado, como lo llamo para ese ciclo, o de que manera lo ubico dentro de esa tabla junto con el while().

Curiosamente ayer lo hice, pero dentro de la celda se reproducia en cuantos registros hubieran.

No se si soy claro,

saludos,

______________________