Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 10:47
Avatar de [ EDO ]
[ EDO ]
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Quilpué, V Región, Chile
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo supe de esta disputa hace ya bastante tiempo, en algún minuto parace que Microfost ganó el conflicto temporalmente y las consecuencias se postergaron por un buen tiempo.
Ahora por lo que veo finalmente perdió y los perjudicados somos los desarrolladores y los usuarios.
Lamentablemente I.Explorer es el causante de una especie de caos que hoy existe con respecto a tecnologías y estándares web. Microsoft quizo imponer sus propios estandares pero sólo estuvo a un paso de conseguirlo, ahora aparecieron navegadores que poseen una creciente popularidad y los estandares están volviendo a ser lo que debieron ser siempre.
ActiveX es una de esas tantas tonteras que Microsoft trató generalizar y ahora lo está perdiendo, en cambio Firefox y Opera tienen plugins en común; se los pueden convidar como buenos amigos y no dependen de raros permimos para utilizarlos.

Yo dejé de usar Exploer hace como un año, uso Opera y debo decir que es significativamente superior, también lo es Firefox pero no me gusta tanto.
Parece que la cosa va en serio y la verdad es que me molesta bastante saber que desde el 11 de Abril tendré que hacer extraños trucos para que los usuarios de Explorer no se estresen por tener que pedir permiso para todo.
De todos modos espero el día casi utópico en que la gente deje de usar Explorer porque gran parte de los problemas desaparecerán para todos.
__________________
EDO