Ver Mensaje Individual
  #56 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 17:44
Avatar de baxter
baxter
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Eternal Idol escribió:

Cita:
Me parece que hay que leerla completa y pedir la traduccion. ¿Que significa lo que viene despues de la primera coma donde X.Cyclop corto? Realmente es ininteligible. ¿Si se desea ser franco, que? ¿Un diseñador es un capturista especializado?
¿Ininteligible Eternal Idol? ¿ Y te jactas de ser programador? creo que el programar en Assembly ha menguado tu capacidad de entender el lenguaje natural.

Respondiendo a tu última pregunta; el trabajo de un capturista (que de acuerdo a la Real Academia de la Lengua nada tiene que ver con el hecho de transferir datos a una computadora, ordenador o microcomputadora), es capturar datos (lo correcto sería transferir datos), entendiendo por dato un caracter o secuencia de caracteres. Si nos apegamos al Marco Teórico propio del área, al realizar un Diseño empleando un entorno computacional, lo único que se hace es transferir una serie de datos a un ordenador mediante un programa de captura, (Photoshop, Corel Draw, Flash, etc.), de tal manera que éste pueda ser interpretado y representado mediante el empleo de medios informáticos. Ergo (por lo tanto, para que entiendas), un Diseñador realiza su trabajo en dos partes una conceptualizar lo que se desea expresar, la otra parte en capturarla mediante un medio informático, por lo tanto concluyo que un Diseñador es un capturista especializado, porque no cualquier persona es capaz de manejar y entender un programa de diseño.

Saludos
__________________
Hoc unum scio, me nihil scire
Linux registered user #453853