Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 21:22
arleyb
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Medellín
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Slider y problema con carga de MC

Buenas noches!
Primero que todo dejemen decirles que soy nuevo en el foro y veo que este medio es excelente para afianzar nuestros conocimientos sobre cualquier tema con la ayuda de todos.

Segundo que todo les escribo mi primer post para preguntar sobre un problemita que tengo:

*Resulta que ne la linea de tiempo principal tengo un MC que contiene 4 cuadros uno seguido del otro, también tengo 4 botones
en otra capa que son los que controlan el movimiento del MC. El 1 cuadrado de del MC esta centrado en el escenario, al presionar el boton 2
el cuadro 2 se centra en el escenario y así sucesivamente, es un efecto tipo slider, para el movimiento del MC tengo programado un efecto easing y
los botones tienen programado las coordenadas para centrar su cuadro correspondiente en el centro del escenario.
En la biblioteca tengo otro MC que posee una animación y en su primer y ultimo frame tienen un stop(), este MC lo tengo puesto en la linea de
tiempo principal.
El problema es que necesito hacer que al presionar por ejemplo el boton 3 y al desplazarse su cuadro correspondiente al centro del escenario y una
vez terminado su efecto de easing se reprodusca el MC que contiene la animación.
Espero hacerme entender con lo que necesito, si hay alguna pregunta favor comentarla.