Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 07:42
sugars697
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
por mas que mire la pagina que me dices ( el primer enlace) no consigo colocar el video con el componente MediaPlayback
yo tengo un avi, o un mpg, y quiro incorporarlo para hacer un cd, en este casoel archivo de video es AVI lo importo, luego me sale una ventana ventana y dice donde se encuentra el archivo con su ruta, le digo continuar.
Pincho en incorporar video en swf y reproducir en linea de tiempo, le digo continuar y medice que como deseo incorporar el video , tipo simbolo, pinsta de audoio, colocar instancia en el escenario, expandir linea de tiempo, incorporar todo el video, y abajo me sale un mensaje de advertencia no se detecto nincuna pista de audio compatible en este archivo.
luego me deja seleccionar el perfil que quiero le doy a continuar y tarda un cacho hasta incorporar en la escena.
luego en la ventana biblioteca pincho en el archivo video y lo exporto a flv.
En el escenario coloco el componente Media Playback y con alt f7,me abre la ventana parametros , en url ponco "sin titulo.flv (que es como llame al video exportado), y seleciono flv. con eso en teroria segun la pg dice que ya puedo ver el video pero no es asi si me podeis ayudar no consigo colocar el video y me hace falta aprenderlo,
alguien me puede decir como coloco un video AVI, con un componente, explicarmelo un poco clarito ya que soy novato. muchas gracias