Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 08:25
Avatar de keroveros
keroveros
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por claudiovega
Como planeas obtener la hora e ingresarla al sistema, por medio de un formulario en el que pidas la hora, o asignaras a una entrada de datos la hora actual de la maquina?
Importan los segundos o minutos de atraso de los empleado o usaras la hora más próxima?
Verás, es una empresa pequeñita y de confianza en sus empleados, el problema, es que trabajan fuera de la oficina, y por motivos ajenos a mis conocimientos, deben diariamiente dar parte de las horas, y para ahorrar el ir a la oficina, estoy haciendo esta aplicacion via web, para que cada empleado lo haga desde su casa sin necesidad de ir a la oficina a informar.

Al ser pocas las personas que lo van a usar, la hora la introducen ellos manualmente en un textfield poniendo el formato hh:mm ,sin segundos.

Debido a que un empleado lo puede rellenar a la hora que le plazca, no puedo tomar la hora de ningun lado, si no la que ellos me dan.

Respecto al tiempo de atraso, no comprendo demasiado bien a lo que te refieres.

PD: En la BD el campo donde se introduce la hora es TIME, no es ni DATATIME ni TIMESPAM, no se si influira en algo.

Salu2!