Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 03:05
Novato99
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Estoy iniciando, Alguien me puede ayudar??

Tengo un script instalado y funciona muy bien, pero está en inglés y quiero cambiarle algunos letreros, algunos mensajes, y ponerlos en espanol .

El script lo tengo instalado en un host con linux, cPanel, MySQL y para subir los archivos y programas estoy usando Filezilla, y uso el Notepad como editor.

Tengo muy poca experiencia en esto, (de php y html) y empecé a hacer unos cambios y cambié un letrero y muy bien, despues hice el cambio de url en el modulo de paypal, y cuando estoy en mi pagina y debe de ir al modulo de pago, (paypal) manda un error.

Lo que noté muy extrano es que cuando edité el primer programa php para cambiar el letrero, se veia bien en el editor. Pero cuando edite el otro programa para cambiar el url en paypal, noté que todas las instrucciones tenian intercalados muchos cuadritos en blanco y se hacia dificil su lectura pues no era como lo normal de php ó de html.

Estos programas los edite con Notepad, después de notar los cuadritos el modulo de paypal lo abrí con word y ahí se ve bien sin los cuadritos, pero como no conozco muy bien su funcionamiento, no supe como darle save para que me lo deje como file.php, pues le doy save as y me lo deja como texto.

Tiene algo que ver el editor de textos para que salgan esos cuadritos??

Como puedo hacer para convertir ese archivo (con cuadritos intercalados) a que quede en forma normal??

Que editor debo de usar?? pues nomas conozco el Notepad y un poco de word.

Les pongo aqui el mensaje de error a ver si ayuda en algo.

Parse error: parse error, unexpected T_INCLUDE in /home/eslumo/public_html/includes/config.inc.php on line 1

Sé, que esto es muy sencillo para la mayoria, pero para mi que no conozco nada se me hace muy dificil de resolver.

Gracias de antemano

Novato99