Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 08:56
Avatar de claudiovega
claudiovega
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
No entiendo tu problema, tal vez sea simplemente un error de concepto, me disculpas si no es asi, trataré de explicarte como funcionan los uploads en php.
Tu creas un formulario que tiene un atributo enctype="multipart/form-data" que otorga al formulario la capacidad de subir archivos, en el formulario colocas un input de tipo file en el que puedes elegir un archivo de la maquina del cliente que está viendo esta pagina alojada en el servidor.
Cuando realizas el submit, el archivo viaja al servidor desde el cliente y se aloja en un directorio temporal, que en el php.ini se define como upload_tmp_dir, es decir, sin haber hecho nada mas que presionar submit el archivo ya está en el servidor, luego sólo basta moverlo a la carpeta definitiva en que quedará, esto se hace con la funcion de php: move_uploaded_file(); se usaba copy, pero es preferible move_uploaded_file(). Entonces, copy() o move_uploaded_file() mueven el archivo, que ya está en el servidor, en el directorio temporal, hacia el directorio definitivo.