Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 10:05
Vail
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 52
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Rellenar automáticamete formularios

Buenas!
Estaba dándole vueltas a una idea, pero no se exáctamente como podría desarrollarla...
Querría poder hacer una web (o aplicación o lo que sea) para poder rellenar formularios de otra página web automáticamente.
Me voy a explicar mejor...
Imaginad que qusiera escribir "automáticamente" en un foro. Que por ejemplo cada día mandara un mensaje automáticamente a un topic.
O que rellenara automáticamente encuestas.
O que rellenara campos de texto y los enviara los enviara (en una web ajena a la mía, claro)...
Supongo que suena muy mal y muy ilegal, pero nada más lejos de la realidad... lo que sucede es que es para un juego online, y eso me ahorraría mucho esfuerzo (y me daría algo de ventaja, efectivamente) pero no es ninguna ilegalidad en las reglas (lo tengo más que comprobado).
No quiero que me digáis como debo hacerlo, sólo tendría interés en saber como debería plantearme el proceso... ¿Es javascript lo más apropiado? ¿Tal vez PHP o algún lenguaje de lado servidor (instalado en mi PC)?
El juego ofrece la opción de escribir mensajes a otros jugadores, y a mi me gustaría poder escribir a varios a la vez (opción que no ofrece el juego) el mismo mensaje. Por cierto está programado en CGI.
Bueno, pos nada, espero que me déis alguna consejo de como enfocarlo...
No os preocupéis y escribid lo que sea con la complicación que sea, que aunque no controlo si sé lo suficiente como para entender lo que digáis, y si o os entendiera lo investigo, pero así en un futuro podría hacer algo ;)
Muchas Gracias!!!
Vail
PD. Si no estáis seguros de la solución, de todas formas comentadme lo que veáis oportuno, yo en realidad busco comentar esta idea a fin de aclararme un poco :)