Tema: Me Presento
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 19:59
HarrySencico
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: pte piedra
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Me Presento

Ante todo espero q todos este bien, mi nombe es JeanPool me dicen HarryPotter, xq creen q me paresco a el. bueh..!! el tema es el sgte, muchachos uds son muy expertos. o al menos para mi. nunca me habia metido en un foro hasta hoy, se computación(generalmente hablando), desde muy chico(11años) ahora tengo 18; estudie en senati "operador", "diseño", "programacion", "ensamblaje", y actualmente, "conectividad de redes microsoft"; kiero q sepan q no kiero presumir ya q estoy muy grandesito pa esas cosas, ademas esos solo son modulos ocupacionales, y ps enseñan bien pero no muy a fondo, es decir lo q me enseñaron me lo enseñaron bien, y lo q no se pos no me lo eneñaron.
vah los estoy aburriendo; actualmente he empeado a estudiar en un instituto una carrrera prof. computacion e informática. mi tema principal es que me gusta aprender solo que aki pienso q stoy demas porq no puedo aportar ninguna idea, ya que uds saben muxo más. pero temo q les incomode q venga un muchacho apenas aprendis de todo lo q encuentre. a un foro y solo se ponga a preguntar cosas muy básicas para q lo ayuden. eso es todo grax por lee hasta pronto.