Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 08:53
Eureka_61
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: TUCUMAN -ARGENTINA
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
PINNACLE STUDIO 9.1 DC10 Plus. AYUDA

HOLA AMAIGOS!
SOY NUEVO EN ESTO! NECESITO UN MANITO
1) Ya instalé la placa y luego de instalar el software (version 9.1 build 15), me pide instalar en la lectora de dvd el dvd de contents, y en realidad ademas del cd de instalacion del software me vienen dos (2 DVD) los dos dicen lo mismo " Bonus content" pero uno dice "PAL" y el otro dice " NTCS".
La verdad que no entiendo por qué dos DVD, ya que instale 1ro el que instale, cuando termina de instalarse NO te pide el otro. Pero yo intento instalarlo lo mismo por lo que dice de NORMA diferente, y me lo toma como que tengo opciones para "eliminar", "Modificar" o "Agregar". Que se hace en este caso lo dejo ahi nomas?.
2) Conecte como la conecte cuando quiero capturar ya sea de un mini casette VHS o uno Grande o del Cable de TV lo hace en blanco y negro con sonido normal, a pesar que busco cambiar las normas tanto de la VideoGrabadora (de mesa), como de la configuracion de la TV, y del software de PINNACLE.
3) Ahora les comento algo extraño: quise capturar las imagenes de mi hijo en el vientre de su madre, ya que la ecografia estaba guardada en una casette de los grandes de VHS que la doctora le regalo, cuando lo puse y le di a reproducir, las imágenes y sonidos salian BARBAROS con color y todo en el software de la pinnacle. ¿que paso?
4) Por si quieren saber que quiero hacer con la Capturadora es lo siguiente y diganmé si puedo por favor;
a) Quiero pasar todas la Pelis de Walt Disney (64 originales que tiene mi hijo) a CD o DVD para que queden guardadas.
b) Quiero capturar programas de TV que dan por el Cable de canales comun
c) Quiero guardar en CD o DVD las imagenes de casettes chicos en VHS.

Para todo esto solo tengo la CAPTURADORA ANTES MENCIONADA, UNA VideoGrabadora (PHILIPS 455 DE MESA PARA CASETTES GRANDES) y por supuesto un TV y la PC (AMD Atlhon XP 3200 con 1 GB Memoria RAM) y una Placa de video RANDEON serie 9600 de 256 MB a 128 bits

SE que es mucho pedir pero agradeceria cualquier orientacion, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
SALUDOS CORDIALES