Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 19:16
Eureka_61
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: TUCUMAN -ARGENTINA
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por stonedtrucho
Hola a tod@s!!

Tengo un problema con el pinnacle studio 9, anteriormente me curraba mis videos caseros con el studio 8 y no había tenido este problema, os cuento:

Una vez que capturo el video que quiero trabajar, arrastro las escenas a la ventaba de edición y hasta ahí todo bien!!!.

Pero cuando me pongo a ordenar las escenas o cortar pequeños trozos de las mismas que no me gustan, llego a una parte que se deja de escuchar el audio original, es como si le quitase el sonido, despues al cabo de unas escenas vuelve a aparecer el audio, pero no se corresponde co las imagenes, es como si se hubiese corrido el audio, algo bastabte raro, vaya!!!

Alguien puede ayudarme???
Hola!
veo que por lo menos tu realizas la captura sin problemas, por lo tanto creo que segun lei por ahi lo que debes hacer para evitar otros problemas de edicion es seguir algunos pasos como por ejemplo realizar una buena DESFRAGMENTACION del disco rigido o destinar una particion especial con mucho espacio para la captura y que no entren en conflicto windows con Pinnacle,etc. Necesitas mucha memoria RAM y depende de la velocidad del procesador tambien.
A mi las imagenes no las puedo ni siquiera capturar adecuadamente con los colores. Todo me sale en Blanco y Negro y ya no se para donde rajar.
Suerte! Saludos cordiales.