Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 05:06
Avatar de xevisoyyo
xevisoyyo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Muy buena tu respuesta jorolo me ayuda un monton

No te acojas a un pequeño comentario que hice cuando en realidad no pretendo hacer un debate o juzgar cual es mejor, sino encontrar algo q reuna lo que quiero, me referia a lo que yo quiero, aunq pueda no parecerlo, dije
Cita:
He probado tanto Amaya como NVU, la verdad es que no le llegan a la suela a dreamweaver, lastima.

No soportan php y yo trabajo con paginas php
Aunq se pueda malinterpretar llevo varios mensajes diciendo que quiero y en ese sentido no me sirven, si realmente puedo guardar paginas en php decirmelo porq estare equivocado y los bajare enseguida)

Mira no vamos a luchar por cual es mejor porq no soy ningun experto para andar testeando programas, pero dreamweaver me sirve y los otros no, a no ser que me digas q puedo guardar mis paginas .php.

Cita:
¿dreamweaver soporta SVG?
¿dreamweaver soporta MathML?
¿dreamweaver soporta RDF?
¿dreamweaver soporta XPointer?
Pido alguno de esos soportes? asi que esas superprestaciones ni las usaria, por otro lado no me soportan php (solo dime que puedo guardar mis paginas en php y enseguida lo bajo)

Cita:
¿dreamweaver escribe código válido?
La version 8 tiene mejoras en ese sentido aunq repito que no andaremos evaluando nada, ya dije que el codigo lo escribo yo y lo valido, la utilidad de usar dreamweaver (para lo que yo quiero) es: por su facilidad de uso, por sus ayudas, por la visualizacion de lo que haces, por que soporta todo lo que yo uso, porq puedo subir por ftp, en definitiva por el conjutno de todo, porq por mucho que digan no voy a usar el bloc de notas por mucho que sepa escribir el codigo perfectamente. Y tampoco veo tan exagerado eso de que destroza el codigo, si sabes minimante peudes modificar lo que sea y aun asi ganas en rapidez, digo yo vamos.

Cita: