Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 05:06
Avatar de xevisoyyo
xevisoyyo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Muy buena tu respuesta jorolo me ayuda un monton

No te acojas a un pequeño comentario que hice cuando en realidad no pretendo hacer un debate o juzgar cual es mejor, sino encontrar algo q reuna lo que quiero, me referia a lo que yo quiero, aunq pueda no parecerlo, dije
Cita:
He probado tanto Amaya como NVU, la verdad es que no le llegan a la suela a dreamweaver, lastima.

No soportan php y yo trabajo con paginas php
Aunq se pueda malinterpretar llevo varios mensajes diciendo que quiero y en ese sentido no me sirven, si realmente puedo guardar paginas en php decirmelo porq estare equivocado y los bajare enseguida)

Mira no vamos a luchar por cual es mejor porq no soy ningun experto para andar testeando programas, pero dreamweaver me sirve y los otros no, a no ser que me digas q puedo guardar mis paginas .php.

Cita:
¿dreamweaver soporta SVG?
¿dreamweaver soporta MathML?
¿dreamweaver soporta RDF?
¿dreamweaver soporta XPointer?
Pido alguno de esos soportes? asi que esas superprestaciones ni las usaria, por otro lado no me soportan php (solo dime que puedo guardar mis paginas en php y enseguida lo bajo)

Cita:
¿dreamweaver escribe código válido?
La version 8 tiene mejoras en ese sentido aunq repito que no andaremos evaluando nada, ya dije que el codigo lo escribo yo y lo valido, la utilidad de usar dreamweaver (para lo que yo quiero) es: por su facilidad de uso, por sus ayudas, por la visualizacion de lo que haces, por que soporta todo lo que yo uso, porq puedo subir por ftp, en definitiva por el conjutno de todo, porq por mucho que digan no voy a usar el bloc de notas por mucho que sepa escribir el codigo perfectamente. Y tampoco veo tan exagerado eso de que destroza el codigo, si sabes minimante peudes modificar lo que sea y aun asi ganas en rapidez, digo yo vamos.

Cita:
¿dreamweaver es multiplataforma?
Eso me parece perfecto pero hablando de mi necesidad me da igual q soporte mientras soporte la que yo use no? y lo de decir cual es mejor, claro que es relativo. yo me baso en lo q yo necesito que es lo que necesitan muchos principiantes o gente que hace webs sencillas. (no es cuestion de tener 2 editores ¿o si?)

Cita:
¿Cuanto cuesta dreamweaver?
bueno estamos en las mismas yo soy el primero que quiere software libre y que eso evolucione, y si lees mi primer mensaje veras q buscaba eso porq pensaba que lo habia, pero veo que o no lo hay o no deben ser de mucha calidad porq nadie recomienda uno que cumpla con lo que digo.

Gracias Jorolo pero no pretendo abrir un debate solo conseguir un editor que reuna lo que dije, aunq sea de pago

Y eso de cual e sel mejor es muy relativo, ¿es mejor el Barça o el equipo de mi pueblo? todo depende, para lo que pido yo el mejor es dreamweaver y lo que pido yo lo piden muchisimos ¿o no? pues estaria encantado de que me digais uno gratuito, no mejor, no hace falta, que reuna lo q pido y os lo agradecere

Saludos

lo usare en windows

lo que quiero es
como espero recuperar mi dreamweaver tansolo lo quiero para retocar html de paginas ya hechas asi que me gustaria:
un editor html compatible con paginas php
puede ser de pago y si hay alguna evaluacion mejor
con interfaz grafica (no es indispensable pero mejor si la tiene)
que pueda subir por ftp
y si me decis donde descargarlo mejor (en el caso de que haya una evaluacion )


usare
html
php
css


vamos lo mas parecido a dreamweaver que haya

Última edición por xevisoyyo; 03/04/2006 a las 06:05