Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 13:53
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
¡Hoy cumplo 16 años!

... Pero en el diseño gráfico . Un día como hoy estaba llevando regaños de un viejo lobo de mar de las Artes Gráficas. Unos meses después ya hacía montajes por galeras (Tiras de texto de papel), así que el olor del "Rubber Cement" era la orden del día; se nos ordenaba tomar medio litro de leche diariamente para "evitar la intoxicación por inhalación"...

Mi entrada a las Artes Gráficas fue un accidente. A pesar de que siempre fui bueno para el dibujo nunca pensé que eso iba a ser parte de lo que sería la carrera que elegiría para siempre. Y como digo fue un total accidente, ya que al pasar una prueba de ortografía entré originalmente como transcriptor en un linotipo, pero ese mismo día habían despedido a un aprendiz de la fotocomponedora y como yo era el más nuevo me llevaron para allá. Eso cambió mi vida.

Bueno bueno, la mía es una historia larga y posiblemente aburrida a la vista de los demás. Pero sí me dio curiosidad por saber amig@s cuáles fueron sus comienzos y cómo fue que supieron que serían diseñadores (as). También quisiera saber cuáles son sus proyecciones a futuro con su carrera, dónde se visualizan profesionalmente de aquí a 10 años. Vamos, que dentro de un rato destaparé una botella para celebrar y brindar (entre otros motivos) por esta comunidad de diseñadores (as) y futur@s diseñadores (as).

Hey! Pero a pesar de que los jóvenes son invitados de honor aquí, también los de la "vieja orden" están invitados a echar sus cuentos. Creativo, Arthpix, Caminante, Zum@x, Sebas, Manuel, acérquense unos minutos y compartan algo de los inicios. Seguro con sus anécdotas aprenderemos algo de cómo eran las cosas antes de que el byte reemplazara al K-E Leroy.

Mi aprecio a todos y todas.

Saludos.

Última edición por metacortex; 04/04/2006 a las 00:57 Razón: Corregir craso error