Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 18:20
Eureka_61
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: TUCUMAN -ARGENTINA
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por RobiBaggio
Con la tarjeta no hay problema... pero ese software...

Cuando dices que no tienes problemas capturando desde una filmadora pequeña, a qué te refieres, es captura digital por Firewire??, porque pareciera que el problema lo tienes con la captura del video análogo entonces.

Cómo capturas y por qué entradas??? así vamos despejando dudas.

Mira! al contrario! cuando estoy capturando mientras la reproducción la realiza una filmadora pequeña (cualquiera sea la marca), las imagenes se ven perfectas, con colores y todo y ya puedo pasar a la edicion.
El problema lo tengo cuando quiero capturar mientras la reproduccion la hace una VideoGrabadora (de mesa) PHILIPS 455 (ya tiene sus 20 años pero anda rebien), desde un casette grande de VHS algunos sé que son norma PAL (solamente dice asi) en un costado de los casettes ya que son peliculas originales de Walt Disney y otras peliculas que tambien estan en Cassettes grandes pero no se la Norma.
Ahora, quiero comentarte algo llamativo (por lo menos para mi), cuando tomo los casettes chicos de VHS que eran los que los reproducia la filmadora pequeña y que se veian bien, al ponerlos en una "ADAPTADOR" para casettes grandes y reproducirlos en la VideoGrabadora (de mesa)antes mencionada, lo hace en Blanco y Negro. Que estara pasando? no lo se! si tu lo sabes te agradecere tu ayuda o la de alguien mas.
Saludos