Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 23:33
Avatar de chiquirf
chiquirf
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
jajaja bueno, viendolo de esa manera, me volveré viejo viendo como aumentan esos ID's

pedi q me ayudaran con esto por dos cosas, 1) una vez no se que paso que el Id paso del treinta y pico..... al 223456, o algo asi... y no se porque, no se si fue al modificar el php del formulario q meti la pata y agregue ese numero al ID y lamentablemente comenzó desde ahi. 2) como recien estoy aprendiendo PHP estoy usando los ejemplos del dreamweaver para aprender, y usar los codigos de las funciones q bienen por defecto para hacer lo q deseaba, y con lo poco q se, necesitaba q esas ID sean consecutivas y comiencen desde 1 SIEMPRE...!!! para poder ir de registro a registro.... pero bueno, tendre q apañarmelas de otra manera.... ya aprenderé.

A claudiovega: si funciona, lo que hace es bajar el contador del ID al maximo valor q haya en mi tabla, es decir, si el contador de ID esta en el 100 y luego de agregar y borrar registros mi ID max es 54..... al hacer "ALTER TABLE nombre_tabla AUTO_INCREMENT=1;" hace q se baje el contador a 55...... asi q por lo menos puedo bajar un poco los ID's

Gracias a los 2 por la ayuda.

Saludos

Carlos