Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 00:30
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por SebastiFast
Apenas leí este tema me emosioné. En verdad que aquellos tiempos fueron y serán inolvidables. Ahora no tengo mucho tiempo, pero al rato vuelvo con una anecdota de mi primer trabajo como diseñador.

Por lo pronto te dejo algo de lo que he podido conservar, algunos de mis tesoros, los sobrevivientes de la PC y de 6 mudanzas. ___
Qué bueno que aún los conservas panita!! Tal como dijo Hugo ya son tesoros casi incunables. Hace tiempo me deshice de un tambor completo (Bueno casi) de K-E. Tenía un tornillo para sujetar a la mesa de dibujo. Al ver el compás que pusiste se me vino a la mente la escuela de diseño, ya que allí fue donde más lo usé (De hecho creo que fue la única situación en que lo usé). Ya ni recuerdo las marca, pero yo tenía uno muy bueno que compré de segunda mano. Y el Rubber Cement, bueno, no voy a decir que extraño ese olor porque me calificarán de "huelepega" , pero ciertamente fue un buen aliado en muchas tareas de montaje.

Para quienes no sepan qué es el Rubber Cement, se trata de una goma de pegar, pero con la particularidad de que si hay un error puede despegarse y volver a pegar.

Veo también el aerógrafo. Aunque aprendí a usarlo en un nivel básico, nunca me especialicé en el asunto. Sí tenía una amiga experta en la materia; recuerdo cómo lidiaba con el papel "Frisk", que además de escaso era carísimo y por lo tanto ella encontraba la forma de reutilizarlo una y otra vez.