Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 01:30
Avatar de uamistad
uamistad
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Quiero comentarles por qué me molesta a mí eso de tener que registrarme. Como mencionaron por ahí, de entrada estás abriendo la puerta para que te manden SPAM, ¿cierto?

Ok, ok, pero muchos (como se puede ver en la encuesta) tienen un correo especial de pura basura y ya no se preocupan tanto por el SPAM, ¿pero eso arregla el problema?

Noooooooo. Y es que es horrible tener, en mi caso, que poner un login y un password diferente en cada sitio. Van a decir, ¿y por qué no pones el mismo? Bueno, porque hay de webmaster a webmaster, digamos que mi contraseña es fumarola, luego llego a varios sitios en donde me piden registrarme y se presentan los problemas (cada sitio tiene sus reglas):

-) Por favor ingresa un password de sólo 5 caracteres.
-) Por favor en tu password usa letras y números.
-) Algunos sitios no te permiten elegir pass, te lo mandan por email.
-) Cambia de username, que ese ya está en uso.

Así que se me hace un abuso el tema del registro en muchos sitios porque hay que tener passwords y usernames para cada sitio, pasan 3 meses y ya no me acuerdo.

De los 15 votos que van hasta ahorita, a 13 les molesta.

TURCO DICE: "tengo un pass y un username para los foros" y también eso es un problema, pues si llegas a mi site y yo soy un webmaster ojete, miro qué password has puesto y voy y lo pruebo en tus cuentas de correo o en foros que sepa que tú entras, luego le cambio el pass y te jodo. Digo, yo no soy así, pero no podemos estar con los ojos vendados pensando que todo el mundo es buena persona, jeje.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-