Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 14:13
Avatar de uamistad
uamistad
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
[QUOTEsiempre tengo problemas por las tablas y las celdas...QUOTE]


Exacto !!! Y eso es lo más detestable de los templates basados en tablas, afortunadamente todo eso está quedando en el pasado, nació el diseño basado en CSS y jamás tendrás problemas por la posición de tablas, todo lo que diseñes se verá igual en cualquier navegador y además tus páginas son más ligeras, pues evitas el uso de <table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td><table><tr> <td></td>v

y tantas etiquetas que nada más estorban y no aportan mucho. Para comenzar con CSS no sé cuál pueda ser la mejor opción, pero yo me leí un tuto fenomenal, está en PDF y lamentablemente en inglés, pero está de poca el CSS.

No es tan fácil de aprender como usar una simple tabla, pero si sabes programar del lado del servidor, ya no le tienes miedo a nada, =)
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-