Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 09:23
Avatar de verinchi
verinchi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Error en consulta y Header

Hola!
Yo también tengo un problema similar...
Tengo esta página php que lo que se supone que haga es validar un usuario para ingresar a un sector restringido.

Código PHP:
<?php require_once('../Connections/suiza_sinheaders.php'); ?>
<? 
// Defino las variables enviadas por POST
$VarUser=$HTTP_POST_VARS['StrUser'];
$VarPass=$HTTP_POST_VARS['StrPass'];

//conecto con la base de datos 
$conn mysql_connect($hostname_suiza,$username_suiza,$password_suiza); 
//selecciono la BBDD 
mysql_select_db($database_suiza,$conn) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR);

//Sentencia SQL para buscar un usuario con esos datos 
$ssql "SELECT nomusr, passusr FROM ccsausr WHERE nomusr='$VarUser' and passusr='$VarPass'"
//Ejecuto la sentencia 
$rs mysql_query($ssql,$conn); 
if (
mysql_num_rows($rs)!=0){ 
    
//usuario y contraseña válidos si hay datos en el recordset
    //defino una sesion y guardo datos 
    
session_start(); 
    
$_SESSION['logueado'] = $row['nomusr'];
    
$ubicacion="index.php";
    
header("Location: $ubicacion"); 
    exit;
    
}else { 
    
//si no existe le mando otra vez a la portada 
    
$ubicacion="login.php?StrError=Si";
    
header("Location: $ubicacion"); 

mysql_free_result($rs); 
mysql_close($conn);



Verifiqué que no envíe nada al explorador antes de redireccionar y además que la tabla exista en la bdd y que los nombres de campo correspondan...
En otros sectores de este sitio se trabaja lo mas bien con la base de datos mencionada, pero no comprendo del todo por qué me sale este error:

Cita:
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/www.suiza.org.ar/public_html/administracion/proclog.php on line 15

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/www.suiza.org.ar/public_html/administracion/proclog.php:15) in /home/www.suiza.org.ar/public_html/administracion/proclog.php on line 27

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/www.suiza.org.ar/public_html/administracion/proclog.php on line 29
Les agradezco de antemano por la atención... espero que alguien me pueda dar una mano porque estoy trabajando sobre el desarrollo de una persona que no está mas en la empresa, y yo programo ASP, a PHP lo toco muy de oído.
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar