Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 10:10
Avatar de Mosiah
Mosiah
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Vitoria - Madrid
Mensajes: 229
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Ficheros script ms-dos

Buenos días,

no se si esta duda está bien puesta en este subforo, pero no sabía donde ponerla y he creido que este era el foro más adecuado.

Ahí va la duda. Es sobre scripts ms-dos.

Necesito que una serie de scripts compartan una ruta de archivo y, según están montados dichos scripts había pensado en dos alternativas (acepto sugerencias ):

- Como hay un script que es el que llama al resto de scripts en paralelo, había pasado en pasar el path como parámetro, pero el problema es que la ruta tiene espacios y al ponerla como parámetro, por cada espacio que se encuentre en la ruta, lo toma como un parámetro diferente, es decir, si la ruta es "C:\Mis documentos" cogerá como un parámetro "C:\Mis" y como otro parámetro "documentos", por lo que esto no me sirve (hay alguna forma de que coga todo el string con espacios y todo como un solo parámetro??).

- La otra forma que había pensado erá escribir en un fichero la ruta antes de llamar a los scripts que se ejecutan en paralelo y que dichos scripts cojan del fichero la ruta. Ahora bien, ¿como consigo leer en una variable la ruta que tengo escrita en el fichero????

Si alguno tiene algúna respuesta o una nueva sugerencia, bienvenidas sean

Saludos y gracias de antemano