Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 16:00
toniquio
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 191
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Como envío un formulario sin cgi, ni ASP, ni PHP?

Creo que no existe forma de hacerlo, pero aún así me gustaría saber si se puede, porque verán, tengo el siguiente problema.

Me ha salido mi primer trabajo remunerado, crear un site para una empresa de seguros (bueno esto no es un problema), resulta que el jefe de la empresa quiere insertar dos o tres formularios por el site y por supuesto quiere recibir lo que los usuarios pongan en su cuenta de correo.
Esta empresa tiene contratados los servicios de acceso a internet con una empresa que además le da 20 Mb de espacio en un servidor que la verdad va bastante rápido, pero rápido, rápido...
Bueno eso está muy bien, pero ese servidor no soporta nada que no sea html o javascript y los de la empresa no quieren contratar espacio en otro sitio, entonces cómo mando el formulario???

Ha pensado algo que no se si se podrá hacer...

Debe existir algún código en javascript o en html que envíe el formulario con la cuenta de correo que el cliente tenga en el outlook o similar, pero que a la vez haga que este no se habra y que el cliente no tenga que ver el pantallazo del outlook. Y a su vez este código hace que si el cliente no tiene cliente de correo le redireccione a una página donde salga un mensaje similar a:"debe tener una cuenta de correo configurada en su equipo para enviar este formulario, envienos su sugerencia a [email protected]".

No hay forma de que los mensajes se almacenen en un fichero de texto o algo?? o existe algún proveedor de CGI remoto seguro y fiable?? y por favor no me recomienden los de melodysoft, me refiero a uno de pago que no te envíe publicidad y que sea fiable.


Gracias.