Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 15:16
Ju4ncho
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Me gusta el header, la parte de arriba. Solo eso, luego en la derecha que tienes un MENU, deberias pegar los objetos mas y no dejar tanto aire ahi, En la parte de las secciones de que tienes en el medio como contenido esta bien, pero deberias llenar mas el espacio que te queda ahi y NO con publicidad.

La parte de quienes somos...separala de HR que tienes y de lo que sigue.

Los iconos de economia, etc. Estan bien, le queda bien ese look de "mac wannabe" ;) jeje pero esta bien solo que deberias hacer una de dos cosas: O pones todos de un mismo color o haces un poco mas diferente cada color de los iconos.

La publicidad la tienes mal ubicada, o al menos a mi me incomoda ver primero quien te financia o que, a ver de que trata la pagina. Manten un area dedicado solo a publicidad en tu pagina y que no sea ahi. Yo creo que lo colocaria debajo de los botones de la derecha, dejando un poco de espacio.

Los colores de servicio, actualidad, ocio... llevalos a que tengan mas aire con lo que representan y que sean mas vivos pero que mantengan la misma transparencia con la que partistes en un principio.

No tengas miedo a copiar disenos, a la final no te va gustar lo que copias y crearas tu propio estilo.

Vayalo!
Sigue pa alante!

Bre4k
__________________

www.bre4k.com
motion graphics