Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 02:00
Mahituna
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
creo haber encontrado el error que esté en enviado.php lo volveré a subir igual que las explicaciones que diste en el zip porque he ido a codigo de fuente y dice esto : <p align=center><font face=tahoma size=2><b><font color=#FF0000>Error:</font> No has
ingresado tu Nombre.</b></font></p><p align=center><font face=tahoma size=2><b><font color=#FF0000>Error:</font> No has
ingresado tu E-mail.</b></font></p><p align=center><font face=tahoma size=2><b><font color=#FF0000>Error:</font> No has
ingresado tu Pais.</b></font></p><p align=center><font face=tahoma size=2><b><font color=#FF0000>Error:</font> No has
seleccionado un Asunto.</b></font></p><p align=center><font face=tahoma size=2><b><font color=#FF0000>Error:</font> No has
ingresado el Mensaje.</b></font></p> (se ha transformado jejeje)

Bien elbar solo la última pregunta (jejjej) ya que creo que cuando modifique esto se solucionará, de momento lo voy hacer así que vaya con un enlace cuando hagan click en contáctanos email, el codigo este que dices "<?php include("maileame.php"); ?>" este donde lo pego? en el index o en maileame.php ó en enviado.php? espero por hoy no molestarte más.
Cuando llegue a comer haré todos los cambios que te he dicho, desde el trabajo no puedo. Ya te contaré.

De nuevo milllllllll graciasssss

Besotes.