Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 02:27
Avatar de escribanto2005
escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Aunque aqui vengo notando que si por ejemplo tenemos imágenes que tienen una relación de aspecto de 3:2 e imágenes que tienen relación de aspecto 1:1.33 (por citar 2 ejemplos), algunas de estas se verán afectadas al ser redimensionadas de cualquier modo citado.

Ya que su "forma", sus proporciones ancho x alto ya no serán las mismas y esto obligará a la imagen a verse apaisada distorsionando su contenido o verse mas alta de lo que era con la consiguiente misma desproporción.

Entonces a mi se me ocurre que mas bien lo primero al elaborar la acción es convertir todo en una sola capa editable (No FONDO, no BACKGROUND).

Y de ahi modificar el lienzo al tamaño que se desee, para despues proceder a redimensionar la capa con la herramienta de transformación libre.

Una cosa muy importante que estamos pasando por alto es que Tomy Kissero no menciona si las quiere todas de UN MISMO TAMAÑO (en px) o si las quiere todas de un mismo peso (o aproximadamente el mismo).

Para lo primero es conveniente crearse la acción que dice johanlenium, para lo segundo, si no se desea cambiar el tamaño (redimensionar), entonces lo que se debe hacer es que desde imageready, tu le asignas el peso deseado de salida, siempre y cuando lo quieras mas pequeño que el peso original.

Haber que nos responde Tomy Kissero.