Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 11:02
Avatar de elunicode
elunicode
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por jpiornos
-buenas, voy a hacer la pagina web a una empresa, todavia no hemos decidido el diseño y si llevará animaciones flash, pero casi seguro. el caso es que tambien quieren que les registre el dominio y les suba la pagina a un espacio web privado, es decir, pagando, sin publicidad y todo eso.
-El caso de todo es que no se que cobrarles, ni por unas cosas ni por otras, alguien me puede guiar un poco, es que todas las que he hecho han sido para amigos y la verdad que ahora parece algo mas profesional peo tampoco quiero quedar como un gilipollas cobrando 4 duros ni tampoco pasarme. venga agradezco todo tipo de ayuda. un abrazo.

Hola que tal, Saludos

Mira la forma de cobrar una página es de acuerdo a varios factores.

- Complejidad
- Cantidad de páginas
- Cantidad de imágenes
- Cantidad de animaciones
- Determinar si incluye programación del lado del servidor (PHP, ASP)
- País donde te encuentres
- Otros aspectos

En fin todo esto es necesario determinarlo cuidadosamente, con la finalidad de no regalar nuestro trabajo y todo el tiempo que hemos invertido en aprender.

Existen muchas personas que no valoran el trabajo webmaster (en muchas ocasiones ni nosotros mismos), sin embargo, como cualquier otro trabajo requiere de tiempo, esfuerzo, dedicación, conocimiento y ciertas habilidades.

Aquí te paso un link que tiene muy buena información sobre como debemos presupuestar una página web, espero que te sea útil, estoy seguro que después de que lo leas la forma de valorar tu trabajo cambiará en percepción tiempo y dinero.

http://desarrolloweb.com/manuales/71/