Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 14:06
williamccr
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
hola Mithrandir verifique en el Panel de Control, q estuviese el "DMA siempre disponible", y todo esta correcto ... pero cuando veo la pelicula de principio a fin es normal .. el problema ocurre cuando quiero saltearme a una escena avanzada! es decir de la escena 2 a la 24 , lo q no pasa con otras peliculas. Lo q voy a hacer es formatear el Disco Duro, pues tengo problemas cuando inserto una memoria USB, a veces cuando hago click en "Desconectar dispositivo de forma segura" (algo asi), se reinicia la PC, me aconsejaron q reinstalara el SO es WinXP. Espero q el problema este por ahi y no en la placa, pero como t dije antes insuficiencia de memoria no creo y tampoco se recarga tanto el uso de CPU (max 7%). Antes se demoraba mucho en cargar las peliculas, pero lo que hice fue comprar mas memoria RAM (antes tenia 256 MB ahora tengo 768 MB), pues lei que el Multigrabador de DVD necesita como minimo 256 MB y CPU de 2.4 Ghz, entonces una vez comprado esto las peliculas se cargaban normalmente. Por otra lado creo que el Power DVD usa mucha memoria, por eso compre mas RAM. Es Pentium 4 de 2.4Ghz la compre hace 7 meses, me dicen q no puede ser la Tarjeta de video, entonces q problema de Hardware puede ser??
__________________

Willians Kic2.
:aplauso: