Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 06:45
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por metacortex
Sé que ese es el problema, pero si los dejo "sueltos" se van para arriba sin hacer caso a que están contenidos por ese #pie.
Hola meta

Para que las posiciones de uno o varios contenedores sean relativos al contenedor padre debes asignarle a éste (el padre) un posicionamiento de tipo relativo.

Igual, he estado dándole vueltas y vueltas a la maquetación tal y como la tienes y no le veo solución. Un contenedor con posicionamiento absoluto nunca podrá empujar a su contenedor padre ni al abuelo. Mientras el contenedor que quieras que crezca tenga un absolute los contenedores padre ni se inmutarán y serán desbordados aunque tengan asignados un height con auto y un !important.

Cuando finalmente encontré la fórmula para que crecieran ocurría que los bordes laterales no crecían al ser imágenes incrustadas, por lo tanto quedaban los bordes laterales cortados.

Tal como lo tienes está muy atado con hilos y te va a dar muchos quebraderos de cabeza, por no mencionar los bytes innecesarios contenidos en tanta imagen y el abuso del uso de imágenes incrustadas que no forman parte de los contenidos del documento, si no que son meras imágenes decorativas.

Me he permitido re-maquetarlo todo a ver si te sirve al menos de orientación para hacer lo que pretendes. El sentido semántico seguramente se puede mejorar; eso con paciencia y una caña lo puedes retocar.

Si tiens dudas sobre el por qué algo está de alguna manera me preguntas nomás

http://www.tunait.com/pruebas/meta/meta.asp

un saludillo