Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 09:18
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Caramba tunait, qué clase magistral me has dado hoy amiga. Tengo ya un rato viendo cada código tanto del HTML como del CSS que tan pulcramente has elaborado y no puedo más que sentirme pequeñito ante lo que queda por aprender. Esto derrumba todo lo que hasta ahora he hecho en cuanto a la página pero me siento muy bien al haber descubierto de repente y por medio de tu gentileza una perspectiva tan amplia para proceder en tal sentido. No tienes ni idea de lo agradecido que me siento con lo que hiciste hoy, por el tiempo invertido y por compartir tus conocimientos de forma tan desprendida.

Cita:
Iniciado por tunait
El sentido semántico seguramente se puede mejorar; eso con paciencia y una caña lo puedes retocar.
No sólo retocar. Aprovecharé esta lección para reconstruir todo el trabajo desde cero.

Cita:
Iniciado por tunait
Si tiens dudas sobre el por qué algo está de alguna manera me preguntas nomás
Sólo un detalle que pude observar: ¿Cómo fue posible que el contenedor se pudiera centrar si no se le definió una alineación? (A mí me costó un mundo ).



Igualmente agradezco mucho a los amigos Rodolfo Israel, Webosiris y Kahlito por su acertada participación en este tema. Tengan buen día, que el mío comenzó con muy buen pie.

Saludos.