Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 08:45
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Interesante tema.
Eso es algo que me ha pasado en basantes ocasiones. Y a compañeros de clase también. Lo consulté con los profesores y me dijeron que a veces ese error pasa en Freehand con estos efectos de relleno, sombreado, etc. No es nada de resolución ni nada, porque de hecho, pasa con las formas de vector.

Al final opto por no utilizar mucho estas herramientas. La única que puede resultar más práctica es la de transparencia...

Mira, te pongo uno de los ejemplos que tengo de archivo de este error.
Esta ampliado al 950%, o sea, que el error se ve muy exagerado. No es exactamente una pixelación pero es algo raro...

Lo mejor es que aqui lo que hice era un desvanecimiento de los bordes, y en unos casos me salía bien y en otros mal por eso me resulta muy curioso, teniendo en cuenta que todos los trazados los he hecho yo partiendo de cero. Por ejemplo, fijate en las sombras bajo la barbilla del chico; se puede apreciar el error. Sin embargo, bajo el pecho de la chica es correcto el efecto. No entiendo a qué se debe esta diferenciación de los resultados, a pesar de que me gustaria.



No se... Antes me pasaba más con el Freehand 10.
¿Qué versión tienes?

Bueno, a ver si descubrimos qué es en concreto.

En todo caso podemos llamar al servicio de Atención al Cliente. Atienden bastante bien...
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-