Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 12:48
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por ociomax
Lo primero: Red Hat NO es GNU/Linux; es simplemente una distribución de Linux (sé que esto da para mucho...). Los únicos GNU/Linux que conozco son Debian y Ututo (creo).
Ahora si que no se que rumbo tomar... ¿como que Red Hat no es gnu/linux? Que yo sepa, todas las "distros de linux" son gnu/linux... Explicate por favor.

Cita:
Segundo: como dije anteriormente, el contenido de las distribuciones de redhat es libre y gratuito. Pero si juntas todo eso en un CD, tienes un producto comercial que tiene copyright (el nombre y los logos).
No solo RedHat tiene trademark (derecho de marca)... la palabra "linux" también la tiene... y no veo que eso haga ilegal bajar una distro por p2p.. además no entiendo tu concepto de "contenido y conjunto".

Cita:
De hecho, yo trabajo en una distribución derivada de Fedora llamada EduLinux, y una de las exigencias de la licencia de Fedora es que eliminemos TODAS las referencias a Fedora que aparezcan en EduLinux
Esto lo veo lógico ("Fedora" es trademark)... pero no veo la relación.

Cita:
Así que repito: el contenido de Red Hat Enterprise Linux es libre
Entonces si se puede bajar por p2p
Mi punto es: si el contenido es libre, no pueden limitarte el derecho de bajarlo por p2p (libertad 2)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -