Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 09:05
samosata
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
PHP "a pelo" o joomla ?

Hola, es la primera vez que uso este foro.

Tengo en mente crear una web para los que estudian idiomas, básicamente será una (gran) colección de links comentados por categorías, las categorías serán los idiomas pero también la dificultad (nivel) de las páginas y luego las actividades : diccionarios, gramática, ejercicios , etc etc

Como son muchos loslinks, lo que quiero es organizar todo en una base de datos
y lo más "natural" parece ser usar PHP + SQL. Tengo algún conocimiento de HTML, pero estoy empezando a ver PHP, de todas formas no parece muy complicado para lo que quiero hacer.

Me gustaria que el resultado fuera del estilo de la pagina "conocer japon" (conocerjapon con .com al final, es que no me dejan poner URLs) , es sencillo pero es justo lo que quiero, está todo muy bien organziado, los links comentados y además los usuarios pueden valorar los links.

¿Qué hago, estudio un poco más de PHP y lo hago todo "a pelo" o me baso en un CMS como Joomla? Dicen que son muy fáciles de usar, pero lo acabo de instalar y me he asustado un poco. Si uso un CMS, hay alguna plantilla "lista para usar" que sea más o menos lo que quiero y sólo tenga que rellenar con la información (eso sería lo ideal)

Gracias por vuestra ayuda, no me importa aprender PHP o a manejar un software determinado, pero lo que si quiero es poder tener el sitio activo lo antes posible.

UN saludo a todos, y espero poder colaborar con lo que pueda en este foro.